Sergio Galán, Chicharro y Marco Pérez, tarde de emociones en El Espinar

Sergio Galán, Chicharro y Marco Pérez, tarde de emociones en El Espinar

Emoción y toreo bueno se pudo disfrutar esta tarde en la plaza de toros de El Espinar, en la que la terna salió a hombros tras cortarle cada uno las dos orejas a sus segundos oponentes. Sergio Galán, Chicharro y Marco Pérez, puerta grande de peso. El rejoneador, que abría cartel, desorejó a su segundo oponente y pudo aumentar la cuenta de no ser por su fallo con el rejón de muerte en el primero. Alejandro Chicharro volvía a los ruedos tras su cornada en Málaga y dejó gratas sensaciones, un toreo muy sólido y profundo con el que cortó las dos orejas del quinto. Marco Pérez sumó otro nuevo triunfo en la localidad segoviana tras pasear los dos trofeos del sexto. El novillero salmantino se mostró muy inspirado, siempre elegante en cada pase y entendiendo a la perfección a sus oponentes.

Cerró la tarde Marco Pérez con una gran faena a un novillo de buen juego al que toreó relajado y a compás, con series de muletazos de excelente trazo. Buenos los naturales. Tras la estocada paseó las dos orejas. Inteligente estuvo Marco Pérez frente a su primero un novillo, de buena condición al que ha toreado con inspiración y temple, logrando series buenas y vistosas. Tras una estocada se atascó el descabello. Vuelta al ruedo.

Alejandro Chicharro paseó dos orejas tras una faena notable a un buen novillo de José Vázquez al que le impuso un toreo recio y de mano baja. Intenso y sin tiempos muertos, cuajó una faena llena de metraje y fondo. Rotunda e intensa fue la faena de Alejandro Chicharro al segundo, un novillo que hizo sobrero de José Vázquez tras tener que ser devuelto el titular. Faena cosida y compacta, con tandas de derechazos llenos de mando. Dos pinchazos le privaron de un triunfo sólido. Vuelta al ruedo

Paseó las dos orejas Sergio Galán del cuarto de la tarde de Orive, un toro con el que el rejoneador cuajó una faena ligada y de gran expresión que caló en los tendidos. Ovación para Sergio Galán con un primero manejable de Orive que se fue apagando durante la lidia. Actuación vistosa de Galán, que tapó defectos de su oponente con gran capacidad. 

Ficha del Festejo:

Plaza de toros de El Espinar, Segovia. Corrida de toros mixta.

Media entrada.

Toros de Orive (1º y 4º) y novillos de  José Vázquez (2º bis, 3º, 5º y 6º), de buena presencia y juego variado en líneas generales 

• SERGIO GALÁN, ovación y dos orejas

• ALEJANDRO CHICHARRO, vuelta al ruedo y dos orejas

 MARCO PÉREZ, vuelta al ruedo y dos orejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba