Gestión y Espectáculos LOYJOR es una empresa joven que, además de representar artistas de todas las disciplinas y de organizar y producir todo tipo de espectáculos, ha destacado por su experiencia en el sector taurino, tanto en el campo del apoderamiento de toreros como en la organización de festejos en la plaza y en la calle.
La responsabilidad taurina de la empresa LOYJOR recae en el matador de toros Jorge Arellano, quien desde hace más de 20 años viene organizando con éxito todo tipo de festejos taurinos en distintas localidades de la geografía española. Entre sus logros más importantes, se destaca la organización de un festival en Nava de la Asunción (Segovia), en el que consiguió la reaparición de José Miguel Arroyo Joselito, para celebrar el aniversario de alternativa de El Fundi y José Luis Bote.
SERIEDAD Y CONFIANZA DE LOS MEJORES
La seriedad, transparencia y responsabilidad en la gestión de LOYJOR, a través de los años, le ha permitido ganar la confianza de las más destacadas figuras del escalafón, que no han dudado en responder a la llamada de la empresa cuando el acontecimiento reclamaba su presencia.
EQUILIBRIO Y AFICIÓN
Una de las señas de identidad de LOYJOR es el equilibrio en sus combinaciones, que nace de escuchar a la afición, conocer los gustos y necesidades de la plaza, y dotando a los carteles del atractivo necesario, pero sin los excesos que hacen inviable la rentabilidad de los festejos y que comprometen el futuro de la plaza.
EL AFICIONADO, SU MAYOR ACTIVO
La implicación de LOYJOR en la organización de una feria o festejo taurino, va más allá de la creación de una combinación adecuada con la categoría de la plaza, pues entiende que su éxito se basa en el trabajo en equipo, contando con las autoridades, la propiedad y los aficionados locales, como máximo activo de la empresa.
EN LA PLAZA Y EN LA CALLE, SIEMPRE EL TORO
LOYJOR también ha apostado por darle a los festejos populares un tratamiento serio y profesional. Por eso, tanto en la calle como en la plaza, la empresa destaca por la categoría que otorga a cada festejo, entendiendo, además, que el toro es el protagonista y, por tanto, cuida siempre de la mejor elección del ganado.
APUESTA POR EL FUTURO
Desde sus inicios, Jorge Arellano y LOYJOR han demostrado su compromiso con el futuro del toreo apoyándolo desde su base: las novilladas sin picadores. En los últimos años, en colaboración con el CITAR (Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento), organiza el certamen “Guadalajara busca un Torero”.
COLABORACIÓN CON MARTÍNEZ ERICE
Desde el año 2020 llega a la empresa Manuel Martínez Erice, empresario y apoderado que tiene en su curriculum, entre otros muchos logros, haber regentado la plaza de toros de Las Ventas de Madrid durante once años. La amistad con Jorge Arellano y la armonía de conceptos entre ambos han supuesto la unión de fuerzas para hacer más ambicioso y más fuerte el proyecto Loyjor.