Segovia se inunda de rejones con spots en autobuses y marquesinas

Segovia se inunda de rejones con spots en autobuses y marquesinas

Las localidad segoviana de Nava de la Asunción celebra el 20 de septiembre su tradicional festejos taurino, que este año se centrará en una corrida de rejones en la que debutará en la localidad Diego Ventura, uno de los mejores caballeros de la historia, que hará el paseíllo junto con otro de ellos, Sergio Galán, y el joven portugués David Gomes, abanderado del clasicismo y el estilo luso. Los tres harán el paseíllo para lidiar un encierro de José Luis Osborne.

Para la ocasión, la empresa Loyjor Gestión y Producciones ha inundado Segovia de carteles que anuncian el espectacular evento que tendrá lugar en Nava de la Asunción. Las carrocerías de los autobuses de línea anuncian el festejo con vivos colores, al igual que las marquesinas de las paradas, llenando de amiente taurino la capital segoviana.

El festejo, que se celebrará el 20 de septiembre a las 17.30 horas, gozará de precios populares y las entradas podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros desde las 11.00 horas hasta el inicio del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba