Loyjor, empresa para la finalísima de la Liga Nacional de Novilladas

Loyjor, empresa para la finalísima de la Liga Nacional de Novilladas

La gran final de la Liga Nacional de Novilladas, que organiza la Fundación del Toro de Lidia y que enfrenta a los cuatro novilleros triunfadores de los diferentes circuitos -Andalucía, Castilla y León, Madrid y Norte- ya tiene empresa gestora, al haber decidido la entidad organizadora que sea Gestión y Producciones Loyjor quien se encargue de velar por que todo funcione correctamente el próximo 6 de noviembre en la plaza cubierta de Moralzarzal.

Será a las cinco de la tarde cuando comience el duelo de los duelos de la temporada 2021 entre los cuatro ‘gallos’ del escalafón de novilleros: Manuel Diosleguarde, que ganó el Circuito de Castilla y León; Jorge Martínez, quien se proclamase triunfador del Circuito de Andalucía; Isaac Fonseca, ganador del Circuito de Madrid; y Manuel Perera, que compartió el premio precisamente con Isaac Fonseca en el Circuito del Norte.

La entrada general tendrá un precio popular de 15 euros, que será de sólo 10 para los mayores de 65 años y también para los menores de 26 y para los amigos de la Fundación del Toro de Lidia. Además, un niño podrá entrar de forma gratuita por cada adulto solicitando la invitación en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba